sábado, 21 de noviembre de 2015

Mis "huellas narrativas” en Escenarios Educativos con Tecnología: entre lo real y lo posible #escenariostec


Leyendo mi correo, se destacó un mail, y al hacer clic, se desplegó una interesante propuesta, que a pesar de estar en una época del año en que todxs los docentes estamos a mil, no pude –ni quise- resistirme!!!!
La división de escenarios, me llamo la atención,  y como siempre quiero aprender y compartir, me inscribí.
Al comenzar, me encontraba medio perdida, pero busqué mi brújula y decidí que encontraría la vuelta. 
Tal vez, haya perdido algunos foros, comentarios, pero traté de pasar por todo lo sugerido y trabajar con constancia.
La excelente calidad de los materiales actualizados, los videos presentados y los enlaces actualizados, son dignos de destacar.
Valoro muchísimo el esfuerzo de todo el equipo para acercarnos una Propuesta Impecable!!!! Y virtual!!! Ya que de otra forma no podría formar parte de la misma.
Me sentí contenida y aprendí diferentes actividades que nos amplían el abanico de posibilidades de utilizar TIC en el aula.
Me resultó novedoso e interesante todos los trabajos del Escenario de colaboración,  el participar con colegas y leer sus comentarios y saber que somos muchos los que estamos integrando las Tecnologías en nuestros espacios es realmente motivador: no estamos solxs!!!!! Aunque para muchxs docentes, en nuestros espacios de trabajo, lo hagamos en solitario.

Los proyectos UBATIC son impecables!!!!!

Estuvieron dadas  todas las condiciones para trabajar con el otro e interactuar, la amplia gama de recursos utilizados inspira a aprender a usarlos!!!! Hasta me animé a cantar!!!!!! Yo que desafino un montón!!!!


Participar del curso fue en sí, toda una experiencia motivadora que me hace pensar en la necesidad de concretar vínculos con otros participantes, en la necesidad de escribir y compartir nuestras experiencias en el aula y el de seguir capacitándonos.

Gracias mil a todo el Equipo Citep
Directora General: Carina Lion @carinalion
Directora de Proyectos: Angeles Soletic @angelessoletic 
Coordinadora del Programa Virtual de Formación Docente: María Paz Florio @PazFlorio

Plataforma: Fernando Salvatierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario